Piantoni Hnos. S.A. es una empresa familiar fundada por cuatro hermanos en 1939, dedicada desde esa fecha a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo como cigarrillos, tabacos, pilas, golosinas, productos de perfumería, limpieza, galletitas, bebidas, telefonía celular, etc.
 


 

En estos 61 años, la empresa ha ido recabando experiencia y creciendo junto al mercado. Cuenta dentro de sus clientes con kioscos, polirrubros, drugstores, supermercados, estaciones de servicio y petit mayoristas (entre otros). Brindando a los mismos, servicios como entrega a domicilio, que se realiza con una fuerza de 46 vehículos dedicados a la distribución y entrega de mercadería.
 


 

Contamos también con un grupo de marketing dedicado al asesoramiento e instalación de P.D.V., ayudando a nuestra fuerza de venta, a nuestros clientes con ofertas, promociones, degustaciones, concursos, etc. También disponemos de una línea gratuita de pedidos (0-800-77-Piantoni), información de los productos, financiación, recepción de pedidos vía E-Mail, conexión directa con las empresas fabricantes mediante salones de exposición y ventas de pretemporada organizadas por Piantoni Hnos.
 



 

Y con la posibilidad de adquirir nuestros productos en 6 salones de venta ubicados en:
 

Mar del Plata
Av. Colón 5861
Av. Independencia 1441
Av. J. B. Justo 2401

Balcarce
Av. Gonzales Chavez 421

Villa Gesell
Av. 5 y Paseo 106

Miramar
Av. 26 esq. 27
 

La casa central de la empresa funciona desde el 17 de Noviembre de 1997 en Av. Colón 5861, la cual cuenta con un depósito de 2400 mts.
 



 

La cobertura geográfica de Piantoni Hnos. S.A. se extiende hasta las ciudades de Balcarce, Miramar, Pinamar y Villa Gesell, donde posee sucursales con repartos a domicilio que cubren localidades y parajes cercanos a cada una: Batán, Vidal, Pirán, Mechongue, Otamendi, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y General Madariaga. Desde Mar del Plata comercializa con clientes ubicados en las ciudades de Dolores, Bahía Blanca, Azul, Tres Arroyos, Tandil, Olavarría, Ayacucho, Bolivar y Necochea. Realizando en todos los casos atención personalizada.
 

Piantoni Hnos. es distribuidor exclusivo en Mar del Plata y la costa atlántica de Massalin Particulares desde hace más de 25 años, habiendo recibido recientemente el premio Excalibur de Massalin Particulares a la excelencia en cobertura de distribución dentro del grupo Polo Team (clientes preferenciales) durante tres años consecutivos. También es el más importante distribuidor de las otras tres empresas del grupo Philips Morris (Kraft Suchard de Argentina, Alimentos Especiales S.A. y Nabisco-Terrabusi) en esta zona del país.
 

Todos sus proveedores son empresas líderes como Gillette Argentina y Duracell, Cadbury-Stani, Unilever, Warner Lambert (Adams S.A.), Bagley, Bonafide, Arcor, Felfort, Kodak, Fuji, Cia. Sudamericana General de Fósforos, Bic, Naipes Casino, Buhl (preservativos Prime), Cidal, Colgate, Palmolive, Caramelos Lipo, Ambrosoli Arg., Georgalos, Alfajores Jorgito, Canale, Bizcochos 9 de oro, Las Marías (taragüi), Coca Cola, Pepsi Cola, Cervecería Quilmes, Gatorade, Refinerías de Maiz, Jugos Baggio, Ferrero Argentina, Efem, Pox, Hershey's, telefonía celular y otros.
 


 

Capacidad para cargar 10 furgones simultáneamente.
 


 

Playa de carga y recepción con doke de mercadería para tres semi
 


 

La empresa opera con todas las sucursales de el Banco Francés del Río de la Plata, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación.
 

Oficinas de casa central, Administración, Marketing, Gerencia.
 


 

Piantoni Hnos. el mejor en precio y servicio